Las laptops van camino a su desaparición.

18/02/2020 | Pixanit


Las investigaciones hechas al respecto muestran que la propiedad, el uso y la importancia de las computadoras portátiles ha disminuido en los últimos tres años, al ser reemplazadas en gran medida por los teléfonos inteligentes. Una encuesta de usuarios de internet encontró que solo el 15% pensaba que su computadora portátil era su dispositivo más importante para acceder a la red, en comparación con el 30% que así opinaba en 2015, mientras que el 66% pensaba que su teléfono inteligente era la vía más importante, en comparación con el 32% que pensaba así en 2015.

Esto ha llevado a algunos a predecir la muerte lenta de la computadora portátil, debido a las preferencias de los jóvenes y una mayor familiaridad de los usuarios en general con los dispositivos de bolsillo.

Es posible que incluso los amantes del teclado QWERTY (el más común) no necesiten una computadora portátil. Y es que los teclados para dispositivos móviles son cada vez mejores y hay en el mercado productos alternativos, como tabletas híbridas (con teclados) y dispositivos plegables.

Adios laptops


Compartir:

Categoria: